Uniformes para Hoteles: Cómo marcar la diferencia

Uniformes para Hoteles: Cómo marcar la diferencia

Tratándose de uniformes para hoteles, son la principal herramienta para marcar la diferencia.

¿Qué elementos debo considerar al elegir uniformes para hoteles?

-Colores coordinados con tu imagen
Al diseñar tus uniformes, busca que sean los mismos que utilizas para el resto de tu imagen corporativa es recomendable tener a la mano una paleta de colores Pantone, es decir, colores estandarizados que pueden ser reproducidos en textiles, impresiones, pintura, etcétera, para que todos tus verdes sean el mismo verde.

-Uniformes de la competencia
En el peor de los escenarios el uniforme de tu equipo sería idéntico al de tu competencia o al de otra empresa cercana a ti, es más común de lo que crees, aunque esto puede arreglarse bordando tu logotipo y escogiendo cuidadosamente el estilo y los colores.

uniformes-para-hoteles-Cómo esperan verte tus clientes
Tus visitantes tienen en su mente una imagen clara de cómo debe lucir cada puesto, conserva esos elementos indispensables, especialmente en el personal más cercano a ellos, a quienes buscaran con una mirada para ayudarles en caso de necesitarlos.

-Fácil de reemplazar
Si enviarás a diseñar tus uniformes, asegúrate de comprar también los patrones, para que, en caso de necesitarlo puedes replicarlos ya sea con ellos u otra empresa en caso de que salieran del mercado o dejaran de prestarte un servicio adecuado.

-Fáciles de limpiar y cuidar
Ya sea que tengas una lavandería o limpiadura en tu hotel o tengas acuerdos con alguna, no te olvides de considerar los uniformes de tus colaboradores como parte del paquete, quitarles de encima el peso del cuidado de sus uniformes será un alivio para ellos y para ti, pues te aseguras de que siempre estén limpios y presentables y el uniformes durará en buen estado más tiempo.

-Es un uniforme de trabajo
Y será usado diariamente por al menos 8 horas diarias por un trabajador, debe ser cómodo, con zapatos bajos, ropas que no impidan los movimientos o los hagan terminar adoloridos odiando su trabajo al final de la jornada.

-Cumpla con las regulaciones necesarias
La hostelería es una industria altamente regulada, algunos puestos requieren elementos de seguridad específicos como los zapatos antiderrapante en las cocinas y personal de mantenimiento.

En Agente Industrial te ofrecemos amplias opciones en uniformes para hoteles, podemos ayudarte a coordinarlos y escogerlos para que todos los puestos de tu hotel sean homogéneos y congruentes con tu imagen, cómodos y seguros para sus labores.

Share