Escogiendo uniformes ejecutivos para dama

Escogiendo uniformes ejecutivos para dama

Si existe una manera de crear uniformes ejecutivos para dama que sean elegantes y adecuados para todas en la oficina.

Tanto a hombres como mujeres les gusta verse bien y cuando un uniforme les hace sentir incómodos o fuera de lugar, puede afectar su moral, confianza y productividad.

Cuando se trata de vestimenta, las mujeres se encuentran bajo una mayor presión social en cuanto a sus decisiones y su apariencia, un uniforme puede ayudar a levantar esas presiones de encima o generarle más.

Cuando se trata de problemas con los uniformes ejecutivos para dama, existen diferentes situaciones:

uniformes-ejecutivos-para-dama

  • El uniforme resalta y es demasiado ostentoso.
  • El uniforme está “pasado de moda” o no favorece a quien lo porta.
  • El uniforme resulta incómodo de usar.
  • Limita a quien lo viste.

Existen uniformes especialmente diseñados para ambos sexos, donde se respetan los colores y los terminados para crear estilos casi idénticos para él y ella, pero adaptándose a cada uno para conservar la homogeneidad sin afectar la imagen individual de cada uno.

Cuando el uniforme resalta demasiado
Ya sea por la elección de los colores o el corte, es normal que se vea al uniforme antes que a la persona, pero, cuando el uniforme se convierte en un distractor o hace sentir fuera de lugar a quien lo porta, se convierte en un problema.

Está “pasado de moda”
Las modas en los uniformes no cambian tan rápidamente como la moda convencional, sin embargo, lo hace y no adaptarte al cambio puede afectar la imagen de tu empresa.

Es muy incomodo
Seguramente has escuchado la infame historia de las meseras que deben trabajar su turno entero en zapatos de tacón aunque sus dedos sangren. Mucha de la ropa de mujer más “elegante” puede ser demasiado incómoda para vestirla en el día a día, lo ideal sería reservar estas prendas para ocasiones especiales y escoger un uniforme más sencillos, sin sacrificar la elegancia.

Limita los movimientos
Igualmente si la falda es demasiado corta, el escote demasiado bajo o no permite moverse con facilidad puede ser altamente incómodo, especialmente si al lado de ellas un compañero con una camisa de algodón sencilla y pantalones sueltos sube y baja, hace y avanza sin tener que preocuparse por esos detalles.

Si no estas seguro cuales pueden ser estas prendas “incómodas”, no dudes en preguntar a tus compañeras.

¡Todo lo anterior junto!
Estos uniformes existen, los que reúnen todos los defectos anteriormente mencionados, y son la razón por la que muchas mujeres odian a su jefe y su empleo.

La parte positiva es que los uniformes son fácilmente reemplazables, por lo que actualizar y cambiarlos es sencillísimo, en Agente Industrial podemos recibir tu llamada hoy mismo para atenderte como te mereces, ofreciendote variedad y calidad que destaca.

Share